2011

Primer Taller de Desdramatización dirigido a mujeres afectadas de cáncer, con el título “Ni Un Pèl de Tontes” y con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

2012

Taller dentro del programa “L’Hospitalet t’acompanya” del Ayuntamiento del Hospitalet, con afectadas de cáncer del municipio. Episodio especial para Tv3 dentro del programa Actúa.

2014-2015

Proyecto “Enfermedades que te Cambian la Vida”, con el equipo clínico CIPAIS. Se presenta el cabaret poético “Juguem amb les Limitacions”

2016

Año de gran intensidad creativa hasta representar, con gran éxito, el espectáculo A COR OBERT en el Teatre Nacional de Catalunya. Gira con el mismo espectáculo por diversas localidades de Catalunya.

2017

Comenzamos a trabajar el estilismo diverso, emocional y consciente, como parte de los talleres habituales, presentando Pasarela Descabellada.

2018

Año de consolidación como entidad y de nuevos proyectos como Costures a l’Ànima, para mujeres en situación de vulnerabilidad. Nos asentamos en el barrio de la Sagrada Familia y el distrito de L’Eixample de Barcelona.

2019

Nuevos desfiles de la Pasarela Descabellada, con charlas y talleres abiertos sobre los estereotipos de la moda. Inicio de nuestra colaboración anual con la Fira Modernista de Barcelona. Muestra de verano y de fin de año con el espectáculo La Máquina Descabellada.

2020/2021

El confinamiento no nos frena: presentamos el espectáculo Nirvana, el taller Teatre Respiraaat, nuestra Radio Descabellada, la obra Quikura a la Quikura y muchas creaciones audiovisuales.

2022

Continúan los talleres y eventos presenciales: en Teatre Respiraaat vivimos la Inspiración Sensorial, invitando al público a un Recorrido. Trabajamos la perfomane para expresar la sensualidad y el deseo junto al estilismo consciente. Presentamos una gran exposición-happening sobre nuestra trayectoria.